martes, 6 de diciembre de 2011

TORNEO SOCCERWORLD – Futbol 5








TORNEO SOCCERWORLD – Futbol 5
Mañana atípica de martes en la que estaba invitado el Prainsa B a un torneo de fútbol 5 con reglas parecidas al fútbol sala pero en un terreno de juego de césped artificial y con paredes, de las que te puedes servir para jugar con ellas como si fuera un jugador más.
Gustavo y Alberto han conformado dos equipos:
El Prainsa 1 y el Prainsa 2.
El Prainsa 1, dirigido por Alberto y vestidas de blanco y azul, estaba formado por Yohana, Pau, Carla, Pilar, Miriam, Elisa, Leyre, Olinda, Marta Lázaro y Sara Andrés.
El Prainsa 2, dirigido por Gustavo y con equipaje negro, formaba con Aroa, Mónica, Clara, Nerea, Marta Sampériz, Cristina, Sara Ortega, Elena y Laura.
Mucho público debido a la cantidad de equipos que se habían dado cita en esas bonitas y nuevas instalaciones abiertas en el Parque del Agua, debido a lo cual había un gran ambiente futbolero femenino.
Las nuestras comenzaron sus partidos simultáneamente con resultado desigual, pues el Prainsa 1 perdió su partido contra un coco, que a la postre llegó a la final, como fue el Sala Zaragoza por 1-6 y el Prainsa 2 ganó el suyo ante el Balay por 5-1.
El segundo partido del Prainsa 1 fue muy disputado y cualquiera hubiera podido llevarse el triunfo, pero al final la Revolución Latina se llevó el gato al agua, por poco, con un 3-4.
En el grupo del Prainsa 2, el equipo de Las Galácticas no se presentó y entonces los jueces dieron los partidos ganados a todos los demás contendientes que se enfrentaban con ellas por 4-0. Y pasamos a enfrentarnos (quizás habiendo descansado demasiado poco) al equipo de Mini Pandi, que no tienen nada ni de mini ni de pandi, pues nada más entrar en el campo demostraron su veteranía y su fuerza y su “aquí estoy yo”, que unido a su calidad hizo que nos superaran con un rotundo 0-5.
En el tercer partido, el Prainsa 1 salió picado por sus dos derrotas y, unido a que el equipo del Eclipse al que se enfrentaban daba un poco más de facilidades, salieron a por todas y le endosaron un 9-1 que les quitó la espinita que tenían clavada.
Con estos resultados no logramos clasificarnos para la siguiente fase ninguno de los dos equipos, por lo que terminó el torneo para nosotras.
En resumen, un día de fiesta y diversión en el que no se pudo llegar a más por falta de experiencia en el fútbol de pequeñas dimensiones, experiencia que sí se notaba en otros equipos inscritos. Desear también que los golpes y contusiones sufridos no sean más que eso pues salieron varias jugadoras de ambos equipos tocadas.
Ahora a tomaros un merecido descanso. Cuidaros.
A.S.

No hay comentarios: