sábado, 22 de septiembre de 2012

Equipo técnico


                                                 Daniel Orte Ramírez

          19 – Marzo - 1986
          Altura: 1,77m.     Peso: 85 Kg.
          Procede: C.D.Delicias
          Palmarés: Copa Federación Infantil 2003  
          Campeonato de Liga 1ª Cadete 2004


                        Miguel Alfredo Sierra Marina “MIKI”
           02 – Mayo – 1991
           Altura: 1,75m.      Peso: 60 Kg.
           Procede: Alevín Tomás Alvira F.S.


Éstos son los nuevos técnicos que ya se están haciendo cargo desde hace unas semanas de nuestro equipo Juvenil. Mucha suerte en su nueva andadura.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como le gusta a la gente aparentar lo que no tiene.

Espero que Miki no aprenda mucho de este elemento

Anónimo dijo...

Quiero escribir esto y mantener mi anonimato en la sombra, porque igual que unos mienten, otros decimos la verdad tras esta opción. Lo de que hayas ganado la liga y la copa, creo que fue como segundo entrenador y no como primero, no te pongas tu el merito, cuando no lo tienes. Luego que poco pones, que en un partido en la federación como locales, en un campo de tierra, cogiste un puñado de tierra del suelo, y se la lanzaste al arbitro. Tampoco veo que cuando te echaron del delicias, entraste al vestuario y dijiste a los críos, chavales me han echado porque no valéis para nada, no se como le puedes decir eso a unos críos, cuando es mentira y lo se de muy buena tinta. No digas tampoco que te echaron yendo segundo, porque te echaron con el equipo que había perdido seis partidos seguidos, dando la risa en cada uno de ellos, con críos que los querían hasta en Liga Nacional. Ves de cara, no de espaldas.

Anónimo dijo...

A mi me entreno cuando era cadete y juvenil y es un gran entrenador. Lo decís por envidia. Es un tío muy respetuoso por sus jugadores y me extraña que haya dicho eso porque siempre los defiende a capa y espada, delante y a las espaldas. Y eso te lo digo yo, que no era de loa que mas jugaba. Un abrazo Ortegol Sigue trabajando persiguiendo tu sueño. Y deja atrás a payasos como el que te crítica aqui.

Anónimo dijo...

Cuanto cinico hay y esos q tanto dicen del delicias q son un buen club QUÉ SE CALLEN SU BOCAZA y no contraten servicios y critiquen a la gente primero qué se miren a ellos mismos y aprendan a respetar el trabajó de los demás y más cuando no tienen ni idea.

Anónimo dijo...

Pues si hay equipos qué a veces sobran los jugadores y por mucho q joda hay q decirlo bien claro NO SERVIS PARA JUGAR A LAS TABAS y así ya puede venir Guardiola o el mejor entrenador q el equipo no valdrá para nada

Unknown dijo...

Buenos días. Por partes. Agradecer a los 3 comentarios que me "defienden" aunque alguno sea de tal dureza como los últimos y se metan con el club donde, hasta la fecha, más cómodo he estado.

En segundo lugar, decirle al anónimo 1 y supongo que el 2 también será él, que está mintiendo. Que yo jamás he dicho eso que pone, así que informate mejor, que yo cuando fui despedido del Delicias no dije eso sino todo lo contrario, que confiaba en ellos y que si mi marcha servía para mejorar, pues bienvenida fuera, aunque me jodiera. Y que él club no confiaba ni en ellos ni en mi. Además sería absurdo decir que no valen a una plantilla que CONFECCIONE YO. Es de locos y totalmente falso. Y más como bien dices con jugadores que querían y venían de Liga nacional para jugar en un SEGUNDA JUVENIL.

Después dices que yo no he ganado nada. Bien pues. Siendo segundo entrenador también me siento participe de los triunfos de mi club. Vadorrey. Gran sitio, una gran familia y mi casa. Además, he ganado varias ligas como jugador y he tenido el privilegio de jugar y entrenar en las mejores categorías de Aragón. Bocazas.

El tema tierra al árbitro. Si estuviste en el partido, ya sabes por qué fue. Si no estuviste, informate por donde van los asuntos. Ah, ademas te digo, anónimo, que el jugador que formó todo el lío, hoy en día es mi delegado y entrenador de porteras, y la temporada pasada en delicias, portero del equipo.

Por último, agradecer al primero que me defiende, supongo que se quién eres, y te lo agradezco, buen tio, pero tenías por delante a un monstruo llamado Pedrito.

Ah, y la ultima cosa y con esto acabo.
La foto podriais haber puesto otras, que Miki y yo salimos de culo. Aunque nunca viene mal reírse de uno mismo.

Un abrazo,
DANIEL ORTE RAMÍREZ
Entrenador de fútbol nivel II

Unknown dijo...

Y tanto que dices que vaya de cara, yo firmo mis comentarios, con nombre y apellidos y bajo mi cuenta Google.
Otro abrazo.

Daniel Orte Ramírez.

Anónimo dijo...

Estuve ese partido, y te puedo formar que el crio que ahora es tu delegado, no formo el ningun lio, pero si personas ajenas le insultan a el, a su padre y a su entrenador por aquel entonces, paso lo que paso.

Y hablando del Delicias, tengo entendido que tu delegado casi muere, y fuistes incapaz de darle la baja, y le pediste cierta cantidad de dinero, tu o el club, eso ya no lo se.

Y dejando todo esto a parte, me he enterado tambien que dices por el prainsa que te echaron iendo segundo, di la verdad chatico.