domingo, 23 de septiembre de 2012

Amistoso Santa Isabel (masculino Infantil)




AMISTOSO CONTRA EL SANTA ISABEL Infantil
Muy mal partido el visto ayer en el campo 5 de la Federación en el que el Prainsa Juvenil ejercía de local ante el Santa Isabel Infantil (masculino).
A una semana del comienzo de liga, este partido se esperaba como una prueba para ver la capacidad y la conjunción acumulada en lo que llevamos de pretemporada pero, si lo que esperábamos era sacar conclusiones, sobre todo positivas, nos equivocamos de medio a medio.
Si durante el Campeonato ponemos las mismas ganas, la misma actitud e, incluso si me apuras, la misma aptitud, nos van a dar “pal pelo”. Además en éste grupo que nos ha tocado en suerte.
Peña Ferranca, Peñas Oscenses y Aragonesa son infinitamente mejores equipos que el que tuvimos ayer de rival y nos vamos a encontrar pocos San Antonio  (sin menospreciarles que bastante hacen) por lo cual no nos debe servir la vaga escusa de que jugar contra chicos es muy difícil, porque se puede perder, incluso que te goleen, pero es que ayer no jugamos ni a la “taba”.
Me preocupa mucho la falta de ubicación de algunas jugadoras como si no supieran lo que tienen que hacer siendo que hemos tenido semanas para saber de qué juega cada una y qué labor tiene en el campo, me preocupa mucho la falta de laterales que hace que las centrales se tengan que multiplicar, me preocupa también la parquedad de efectivos de los que disponemos que hace que tengamos que echar mano una vez sí y otra también de las chicas del Infantil, que dan todo lo que tienen y más pero que parece que las echamos a las pobres contra molinos de viento. Bastante jóvenes son ya las nuestras para luchar contra ciertos equipos.
Dicho esto, también quiero mandar un mensaje de tranquilidad. Me preocupa también que nos pongamos nerviosos cuando todavía la fiesta no ha empezado y no hemos podido ver ni siquiera el once titular, cuando la temporada pasada no hubo ni siquiera pretemporada y el equipo acabó realizando un buen Campeonato a pesar de los pesares que todos conocemos.
No existe el entrenador perfecto. Y no lo hay porque el que se acerca a la perfección somos nosotros mismos. Esto es así y estamos convencidos de ello. Pero como no somos entrenadores y muchos ni nos atreveríamos, lo que tenemos que hacer es dejar trabajar y comentar la jugada y animar a nuestras chicas que éste año lo van a necesitar.
Yo confío en este grupo y creo verdaderamente que nos van a dar muchas alegrías. Solo les pido a TODOS los estamentos del grupo buena voluntad, deportividad y dejar aparcados los malos rollos, porque las chicas que conocemos sabemos lo que nos pueden dar y a las nuevas decirles que no se hagan de menos, que tienen calidad suficiente para estar en el.
A.S.



1 comentario:

Luis Núñez dijo...

Animo chicas, no pasa nada. A seguir entrenando y mejorando día a día que con un poco de rodaje a buen seguro nos daréis muchas alegrías.